QUE GROSERA – Melisa Rauseo envió un mensaje obsceno en televisión nacional (+VIDEO)

0
280

Melisa Rauseo envió mensajes obscenos a través de la señal de Globovisión.

La conductora del programa Sábado en la noche transmitido por el canal Globovisión, Melissa Rauseo, no deja de ser noticia por las acciones que realiza constantemente frente a las cámaras que sorprenden a más de uno.

Esta vez la respetada ganadora del Mara de Oro decidió mostrar en cámaras el dedo medio, conocido también como una señal obscena a nivel mundial, para toda la televisión nacional.

En los últimos días la presentadora ha sido noticia en más de una ocasión por soltar varias perlitas en las transmisiones del programa que conduce, como en el caso que se burló de Diosa Canales por su actual situación en Colombia, para luego crear más polémica respondiendo a estas acusaciones.

 VER TAMBIÉN: El programa Sábado en la Noche vuelve a causar polémica en las redes sociales por entrevistar a Vanessa Senior (+CAPTURAS)

Ahora la tv host ha demostrado que no todo es clase frente a las cámaras, sino que de vez en cuando se puede ser algo mas desinhibido, aunque los seguidores no piensan lo mismo pues la catalogan de vulgar y poco profesional.

“Jamas vi a Maite, Viviana, Daniela K, Carmen V Perez, etc siendo tan vulgar, y poco profesional como esta sra y otras mas de la nva generación” dijo una seguidora ante las imágenes ya mostradas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí