QUE GRANDES – Así lucen los hijos de Inger Mendoza y Nacho en esta cuarentena

0
575

La ex esposa del cantante venezolano mostró a sus tres pequeños en una fotografía en Instagram.

A través de sus redes sociales, la venezolana Inger Mendoza, quien es conocida por haber sido esposa del cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza durante más de 5 años, además de compartir una relación sentimental durante mucho más tiempo en donde dieron vida a tres hijos Santiago, Miguel y Matías.

Inger es conocida por publicar siempre el proceso de crecimiento de sus tres retoños, así como las particularidades de cada uno mientras pasan los días. Recientemente, compartió una imagen de cómo lucen actualmente en medio de la cuarentena, y para muchos seguidores fue inevitable notar que los pequeños ya se ven mucho más grandes, aunque algo que también resaltaron fue el look que lucieron en la imagen puesto que parece que llevan un tiempo sin cortarse el cabello.

En los comentarios, muchos seguidores dejaron buenos deseos para los niños y su madre, sin embargo, no faltó quien comentara que necesitaban un corte de cabello.

“Chama córtale ese pelo tan feo y de tan mal gusto al pequeño. parece una niña. Y una niña espelucada. Que manía la de los famosos en dejarles el cabello largo a los varones para que los vean como hippie o como niñas”, es uno de los comentarios más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ @decocreativesw

Una publicación compartida de Inger (@ingermendoza) el

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí