QUE GRANDES – Así están los gemelos de Enrique Iglesias con Anna Kournikova (+FOTOS)

0
209

Anna Kournikova regresó a las redes sociales para postear una foto actual de sus gemelos con Enrique Iglesias.

La ex tenista y modelo rusa de 39 años, Anna Kournikova volvió a activar su red social de Instagram para compartir una foto de sus gemelos Nicholas y Lucy Iglesias quienes cumplieron tres años de edad este miércoles 16 de diciembre. Cabe destacar que, el niño se muestra muy feliz con una gorra de béisbol azul y una camisa polo mientras que la niña poso con un tierno top floral delante de una cancha de tenis.

VER TAMBIÉN – Anna Kournikova y Enrique Iglesias presumieron de lo mucho que ha crecido su hija Mary (+FOTO)

Por otro lado, acerca de esta famosa familia una fuente le comentó al medio Entertaiment Tonight que: Lucy, Nicholas y su hermana Mary, de 10 meses, habían estado disfrutando de «su tiempo de tranquilidad en Miami» durante la pandemia. Ahora bien,  es sabido que tanto el cantante como su mujer siempre han sido reservados y protectores en cuanto a su vida personal concierne, tampoco publican mucho en sus redes y «no muchas personas tienen la oportunidad de estar cerca de ellos»

Finalmente, el informante anónimo comentó que la pareja se ha centrado en «la incorporación de su hija a principios de este año, la atención se centró en ella, pero también en darles a los gemelos su tiempo a solas».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí