¡QUE GRANDE! – Nacho presume en redes sociales a su hija Mya Michelle (+VIDEO)

0
320

El cantante publicó un video en donde jugaba con su hija y sus seguidores no tardaron en comentar enternecidos.

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza compartió recientemente un video en la red social Instagram en donde deja ver la manera en la que juega con su hija de 9 meses de edad, Mya Michelle, fruto de su relación con la modelo venezolana Melany Mille.

El criollo mostró a su pequeño retoño sentado en su coche mientras habla para sus seguidores en el video diciendo “Yo les voy a mostrar lo más hermoso de este hogar, ¿quieren saber que es lo más hermoso de este hogar?”, mientras enfoca a su hija y le hace voces para que se ría.

Luego añade “lo más hermoso de este hogar es esa mata de mango que ven allí”, causando la risa de muchos de los internautas en redes sociales quienes no dudaron en comentarle sobre el tema al cantante en la publicación.

Sin embargo, en varias ocasiones Nacho ha dejado en claro que su hija le parece muy hermosa e incluso la ha nombrado como la “realeza margariteña”, debido a que fue dada a luz en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar donde el interprete y su pareja residen desde principios del embarazo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí