QUE GRANDE – Gracias a Camila Canabal y a esta fundación, Humberto García ya tiene nueva silla de ruedas (+VÍDEO)

0
7239

La presentadora de origen uruguayo y en su momento estrella de RCTV, sorprendió a sus seguidores con su solidaria ayuda a un ex compañero actor que causo revuelo en redes sociales por las condiciones en las que se encuentra.

Recientemente se volvió viral un vídeo del primer actor venezolano Humberto García, en donde alegaba estar en malas condiciones y necesitar de asistencia médica, así como una nueva silla de ruedas más grande.

Ante esto la comunidad 2.0 se encargó de difundir el vídeo para que el ex actor recibiera la ayuda que necesitaba y por suerte sus peticiones fueron escuchadas, pues a través de su cuenta en Instagram, Camila Canabal anunció que Humberto ya tiene nueva silla de ruedas.

VER TAMBIÉN: 

NO PUEDE SER – Humberto García: Primer actor venezolano de los 90’s, en malas condiciones pide ayuda para una silla de rueda (+VÍDEO)

Gracias a la Fundación Venezolana Pro-cura de la Parálisis y con la colaboración de un amigo que viajo a Barquisimeto, al ancianato donde se encuentra García, este viernes 17 de abril pudo recibir una mejor silla de ruedas.

“Hay mucha necesidad y mucho sufrimiento en Venezuela, pero tambien hay muchas ganas de ayudar y servir!!! Juntos podemos!!!”, escribió Camila.

Canabal compartió un vídeo de Humberto expresando su gratitud, asegurando sentirse muy feliz por este gran gesto y que no esperaba tanta bondad.

Cabe mencionar que el intérprete de telenovelas como ‘Cristal’, actualmente se encuentra en la casa hogar ‘Los Peregrinos’ de Barquisimeto, estado Lara.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí