Que grande está – Marjorie de Sousa compartió sus vacaciones junto a su hijo Matías Gil (+VIDEO)

0
429

La actriz venezolana Marjorie de Sousa reveló imágenes nuevas de ella y su hijo Matías Gil.

Aunque la artista criolla mantiene mucho la privacidad de su pequeño hijo Matías a quien tuvo con el actor argentino Julián Gil, recientemente no dudó en compartir unas tiernas imágenes de ella y su pequeño niño de 5 años de edad disfrutando de unos divertidos días en el hotel Nickelodeon Resort Riviera Maya, el lugar donde los adultos pueden disfrutar con los más pequeños del hogar con las numerosas atracciones acuáticas. Por este motivo, De Sousa expresó «Nada mejor que disfrutar con nuestra familia en este mágico lugar «.

VER TAMBIÉN – Las impactantes imágenes del accidente donde murió la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra

Ahora bien, hay que recordar que recientemente Marjorie terminó las grabaciones de su última telenovela para Telemundo,  El conde: amor y honor, donde la artista volvió hacer un icónico papel de villana que pronto se estrenará en las pantallas, debido a esto, luego de meses de intensas jornadas de trabajo se tomó un tiempo para descansar y disfrutar de su maternidad.

Cabe destacar que, antes de que la fueran a criticar por el tema de su ex Julián Gil y la paternidad del niño, Marjorie limitó los comentarios de su publicación recibiendo pocos comentarios afectivos como «Disfruten», «Pásenla precioso» y «¡Qué alto está Mati!».

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí