QUE GRANDE ESTÁ – El príncipe Harry y Meghan Markle comparten una nueva imagen de su hijo (+FOTO)

0
120

El hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison Moutbatten-Windsor, cumplió 2 años de edad y ambos publicaron una nueva imagen para celebrarlo.

Este martes 06 de mayo el pequeño primógenito de Meghan y Harry llegó a los 2 años de edad, por este motivo los duques revelaron una nueva foto de su hijo en el sitio web de su organización sin fines de lucro, Archewell.

Así mismo, ambos expresaron su felicidad por su hijo y su deseo de hacer una obra de caridad especial en el nombre de su bebé donando para las vacunas de COVID-19 como forma de retribuir «los últimos dos años de sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie».

cumpleaños de Archie

VER TAMBIÉN – ATERRADA – Kendall Jenner sobre su ansiedad «a veces creo que me estoy muriendo» (+VIDEO)

En este caso, en el comunicado publicaron que «Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó».

Por último, los Sussex animaron a las personas a donar 5 dólares para Global Citizen que es el coste de una dosis hasta que se convierta automáticamente en 20 dólares, que cubre el gasto de cuatro inyecciones «cada dólar cuenta; no solo ayudará a salvar vidas, sino que también ayudará a salvar familias y comunidades».

Redacción Gossipvzla con información de People 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí