QUE GRANDE – Así se ve actualmente Federica López, la hija menor de Leopoldo López

0
337

La pequeña de los tres hijos del político venezolano luce muy hermosa a sus dos años de edad en una fotografía que compartió su madre a través de las redes sociales.

La venezolana y activista por los derechos humanos Lilian Tintori publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija menor Federica, la cual es fruto de su relación con el fundador del partido político Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

En la imagen, la pequeña Federica Antonieta López Tintori está vistiendo una camiseta con la bandera de Venezuela y rodeada de instrumentos musicales de juguetes.

La niña está recibiendo clases de música a través de las plataformas digitales, así lo dijo su mamá en el mensaje de su post en Instagram. “Federica siguiendo el ejemplo de sus 2 hermanos mayores, también tiene clases online”, constató.

“Tendrá clases todos los martes y jueves. Conectados con nuestra bella ciudad y nuestro hermoso país siempre. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Federica! Te amamos tu papá y tu mamá”, finalizó.

Tintori actualmente está residenciada en España junto a sus tres hijos, mientras que su esposo está refugiado en la embajada del mismo país en Caracas desde que escapó de su arresto domiciliario el 30 de abril de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser mamá es una bendición, pero también es una responsabilidad muy grande. Hoy tenemos la oportunidad de compartir más con ellos 😀 y enseñarles valores como el compañerismo, la amistad, el amor y convivencia. Federica siguiendo el ejemplo de sus 2 hermanos mayores tambien tiene clases online. Una de las pasiones de nuestra familia, gracias a mi mamá es la música, y hoy se la transmitimos a Federica, por eso estamos felices que retome sus clases con su profesora en Caracas @lacajitademusicaccs. Tendrá clases todos los Martes y Jueves👍🏻. Conectados con nuestra bella ciudad y nuestro hermoso país siempre🇻🇪 Estamos muy orgullosos de ti, Federica! Te amamos💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜tu papá y tu Mamá. #familia #música #amor

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí