QUE GRANDE – Así luce el hijo de la modelo Shannon de Lima y el Coco Sosa (+FOTO)

0
383

Shannon De Lima muy poco se muestra con su hijo mayor Daniel Alejandro, sin embargo, siempre que lo hace deja saber que está muy orgullosa del fruto de su relación con el Coco Sosa.

La modelo venezolana Shannon De Lima y el actor Manuel Sosa, mejor conocido como el Coco Sosa, tuvieron una relación amorosa de varios años, de la cual nació el hijo que ambos tienen en común Daniel Alejandro.

El retoño de Shannon y Manuel nació el 29 de octubre de 2007, por lo que pronto el adolescente está por cumplir los 13 años de edad, y aunque a su madre pocas veces se le ve publicando fotografías con él en la red social Instagram, lo cierto es que siempre que lo muestra habla de lo orgullosa que se siente de él y lo hermoso que está creciendo.

Recientemente, la ex reina de belleza dejó ver una fotografía en donde aparece besando a su hijo en donde le escribió “Te amooo @dansosa29 mi principe azul 💙 obligado a mis besos”.

Muchos comentarios de los fanáticos resaltaron el gran parecido que tiene el joven con su padre, sobre todo por el color de sus ojos, que son la misma tonalidad.

Cabe destacar que, el 4 de octubre de 2017, el «Coco» es arrestado, presuntamente implicado en hechos de corrupción relacionados con PDVSA, por lo que los vínculos familiares no son expuestos en redes sociales desde ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amooo @dansosa29 mi principe azul 💙 obligado a mis besos 😂❤️

Una publicación compartida de ✨Shannon De Lima ✨ (@shadelima) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí