QUE GRACIOSO – Mira la razón por la que Sabrina Seara inventó el “Susto Challenge” (+VIDEO)

0
156

Sabrina Seara retó a sus amigos que siempre la están asustando a participar del Susto Challenge.

La actriz venezolana Sabrina Seara posteó un divertido video a su feed de Instagram en donde se ve como en muchos intentos su esposo, Daniel Elbittar, disfruta asustándola con diversos ruidos, por lo que reaccionó inventando un nuevo challenge llamado el Susto Challenge, con el que invitó a sus amigos a asustarse los unos a los otros.

Según lo que escribió la criolla, el material que dejó ver en la red social de la camarita es solo un adelanto del video que subirá próximamente a su canal de YouTube, en donde comparte algunas vivencias de su vida personal con sus seguidores alrededor del mundo.

La publicación que alcanzó rápidamente las 500 mil reproducciones también se llenó de comentarios divertidos por parte de los seguidores, siendo uno en especial el que acaparó la atención de Sabrina debido a su gracia e ingenio.

“Oye hermosa eso se llama violencia doméstica . yo te puedo ayudar aque te divorcies y curar tus heridas del corazón”, escribió un usuario. A esto la actriz simplemente se río, puesto que entendió que se trataba de una broma muy sugestiva en donde el seguidor intentaba llamar su atención.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí