¿QUÉ? – Gledys Ibarra “siendo extorsionada” rompe el silencio “Fui una niña abandonada… No querida por sus padres” (+VIDEO)

0
1292

La primera actriz Gledys Ibarra comentó en un video que está siendo extorsionada por sus familiares debido a que decidió no enviarles más dinero.

La venezolana Gledys Ibarra sorprendió a sus fanáticos con una polémica revelación de su vida privada en donde contó varios detalles de su vida privada, su infancia y la relación con su familia, de quienes decidió desligarse hace muchísimos años.

La actriz de telenovelas comentó que realmente nuca tuvo una genuina relación amorosa con sus padres debido a que fue “utilizada” para llevar el dinero a la casa siempre que se lo pedían a causa de su éxito en la televisión.

Asimismo, Ibarra, de 60 años, denunció que está siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz de cine y teatro, quien “no manda dinero”.

Ante esto, pidió a su hermano que se encargara de su progenitora debido a que ella hizo lo propio durante 35 años, cuando debía ser él quien tomara las riendas de la situación puesto que fue el único hijo que recibió el apoyo de sus padres mientras Gledys fue criada por sus tías.

Cientos de fanáticos mostraron su apoyo ante esta difícil situación que atraviesa la actriz, quien en toda su carrera ha estado alejada de los escándalos y las polémicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

Redacción GossipVzla.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí