QUE FUERTE – Youtuber Venezolano, Maisong Lee, revela cómo fue su experiencia con el Coronavirus en Corea (+VIDEO)

0
258

Maisong Lee se encuentra actualmente en Corea del Sur y desde allí relató su experiencia de cerca con el temido Coronavirus.

El popular youtuber venezolano, proveniente del estado Zulia, Maisong Lee, realizó su primer vlog en YouTube. Algo bastante fuerte y controversial, debido a que relató su experiencia cercana con el coronavirus desde una localidad de Corea del Sur.

“Se le ha dado bastante poder mediático al tema y el asunto no es para menos, es un virus nuevo que no tiene vacuna en este momento”, comentó Maisong en el audiovisual.

“Como han visto en las noticias, Corea del Sur viene a ser el segundo país con mayores afectados por el virus”, recordó sobre la nación asiática, donde se reportan al menos 13 fallecidos y más de dos mil contagiados con la enfermedad.

Sobre la incertidumbre que la epidemia ha generado en Corea, Maisong dijo que “Hay poca gente en la calle, de hecho, tengo entendido que hay muchos restaurantes que no están abriendo para evitar el contagio”. Sin embargo, en un momento dado del video, el criollo se aventuró a quitarse la mascarilla en un parque vacío.

Además, el influencer venezolano fue enfático en “evitar caer en la paranoia. Eso sí, se tienen que cuidar, seguir las recomendaciones, lavarse las manos a cada momento… pero lavárselas bien, no es que se van a echar un poquito de agüita, no, no”.

También recomendó evitar acercarse a personas que padezcan de tos. Más allá de cualquier tipo de discriminación o xenofobia, Maisong planteó que es lo mejor para evitar el contagio.

Sobre el uso de la mascarilla, afirmó que “más que todo no en lugares abiertos, sino en lugares cerrados, en un autobús, en el salón de clases, en un hospital…”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí