QUE FUERTE – Yordano Di Marzo confiesa la razón por la que no quiere volver a Venezuela

0
187

El artista se encuentra conmovido por lo que atraviesa su nación y no cree que sea momento de festejar.

El cantante venezolano radicado actualmente en Estados Unidos, Giordani Di Marzo, mejor conocido como Yordano, celebró recientemente su cumpleaños número 68 pero para él es muy importante conmemorar la fecha en que nació por segunda vez, el 23 de enero de 2015, el día que le realizaron un trasplante de médula ósea.

Este 2019, Yordano también celebra sus 35 años de carrera artística, por lo que le realizaron una gran entrevista en un portal web para saber qué planes tiene a futuro.

Lastimosamente, su felicidad no puede ser completa puesto que el pasado 2018 su hermano Evio Di Marzo fue asesinado en Caracas, por resistirse al robo.

Por tal motivo, Di Marzo dice que no quiere volver a Venezuela por “la muerte de Evio Di Marzo, mi hermano. Hay asuntos muy íntimos. La última vez que fui a Caracas no pude estar en mi apartamento más de una hora”.

Este hecho no ha evitado que le reciba ofertas para regresar a cantar en los escenarios venezolanos, pero Yordano dijo “no siento que sea ético ir a Venezuela en este momento. Hay algo que me dice que no es ético hacerlo cuando la mayoría de los venezolanos atraviesan esta situación”.

Redacción Gossipvzla. Con información de Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí