QUE FUERTE – Tras hackeo, Guillermo Dávila no ha podido recuperar su cuenta de Instagram y abre una nueva, esta es

0
805

Guillermo Dávila habló del hackeo que sufrió su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que, en la semana se notificó a los admiradores del cantante y actor venezolano Guillermo Dávila, que su cuenta de Instagram pasó por un robo de identidad, por este motivo eliminaron su información, fotos y la cantidad de seguidores fue anulada. Ante esto, el artista ofreció una entrevista virtual al programa de farándula Sábado en la Noche para dar más detalles sobre el asunto.

“Bueno aquí estoy finalmente después de ese ataque cibernético, lo cierto es que ya yo estoy listo, mi nueva cuenta de Instagram es igual que la de Facebook: Guillermo Davila Oficialdijo alegando que ahora compartirá su contenido a través de su otro usuario creado recientemente.

VER TAMBIÉN – ¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Guillermo Dávila?

View this post on Instagram

#repost @guillermodavila_europa ・・・ NUEVA CUENTA OFICIAL DE GUILLERMO DÁVILA EN INSTAGRAM: @guillermodavilaoficial LA OTRA CUENTA FUE HACKEADA Y YA NO EXISTE. @club_de_fans_guillermodavila @guillermodavila_fansperu @fansguillermodavilauy @fansguillermodavilachile @club_fans_guillermotenerife @guillermofanscostarica7 @pasqualeguarente @paquidel14 @marianamonzon23 ___ Facebook -CLUB OFICIAL DE GUILLERMO DAVILA -GUILLERMO DÁVILA… "Nuestro consentido" -Fans de Guillermo Davila en Chile ____ #guillermodavila #guillermodávilaoficial #gdavilaoficial #ídolo #galán #idolodetodaslasgeneraciones #único #nacho #venezuela #elmusiquito #talentovenezolano #cantantesvenezolanos #telenovelasvenezolanas #grandesartistas #grandescantantes

A post shared by Guillermo Davila R. (@guillermodavilaoficial) on

Ahora bien, no se sabe si va a recuperar su antigua cuenta donde tenía una gran cantidad de seguidores o va a comenzar desde cero nuevamente, sin embargo, de ser así debería verificar su perfil de Instagram para dar a conocerse como oficial y evitar cuentas impostoras, además de proteger su nuevo espacio de los piratas informáticos. Finalmente, Dávila indicó a sus fanáticos que lo siguieran en su reciente espacio donde subirá cantidad de cosas para llenar el vacío y que lo ayudaran a difundir la información.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí