QUE FUERTE – Thalía confesó que despierta con dolores en el cuerpo todos los días

0
94

La cantante siempre comparte detalles de su día a día en redes sociales, siendo conocida como una de las celebridades más transparentes en el mundo del espectáculo.

Aunque es caracterizada por su buen humor y ocurrencias en la comunidad 2.0, Thalía también tiene que lidiar con su salud debido a la enfermedad de Lyme, padecimiento que se transmite a través de la picadura de una garrapata.

En una entrevista con la revista Galore, la artista reveló las molestias que esta enfermedad, que le fue diagnosticada por primera vez en 2008, le hace pasar todos los días.

VER TAMBIÉN:

ENTÉRESE – Cual fue la causa de muerte de Kobe Bryant y los demás pasajeros a bordo del helicóptero

«Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida», comentó.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ explicó que si bien hay días tranquilos, hay otros en los que no puede sentirse nada bien, «Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva», detalló.

Sin embargo, siempre se mantiene positiva y trata que su padecimiento no afecte su estado de ánimo ni su rutina diaria, luego de tantos años encontró una manera de enfrentarla y recomendó lo mismo a quienes también viven con dolor.

«He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto», aseguró.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí