¡QUE FUERTE! – Sobrino de la actriz María Félix, Alfredo Félix le propone matrimonio a Frida Sofía (+DETALLES)

0
57

Tal parece que Alfredo Félix, el sobrino de la recordada actriz María Félix estaría dispuesto a unirse en matrimonio con Frida Sofía.

Recientemente Alfredo Félix estuvo presente en una entrevista donde habló sobre la bioserie que está preparando en honor a su fallecida tía, María Félix además fue cuestionado sobre las declaraciones hechas por Frida Sofía en las que expresó que estaba pensando seriamente en cambiarse el apellido a Félix como el de su madrina la actriz mexicana María Félix.

VER TAMBIÉN¡EMOTIVO! – Así recuerda Florinda Meza a su fallecido esposo, Roberto Gomez Bolaños “El Chavo del 8” tras 5 años de su muerte (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@glambyanthonyduran thank you baby for making me feel fierce and for such a good time! You’re the shiiiiiit … love ya 🌟

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Con respecto a ello, el joven revelo que le encantaba la idea y que estaría dispuesto a casarse con ella para que pueda obtener el apellido de su tía, María Félix.

“Ah sí, pues mira yo creo que, entre tanta polémica, mi tía era polémica, entonces yo creo que sí le va el apellido Félix también y ahora si quiere que sea más oficial que tenga el apellido Félix pues que se case conmigo, ¿no? Yo le hago la propuesta y le doy también oficialmente el apellido Félix”. Explico Alfredo.

Por otra parte, Alfredo Félix mencionó que aunque no mantiene ningún tipo de contacto con la hija de la Guzmán, aseguró que le gustaría iniciar algún tipo de acercamiento.

“No tengo el contacto con ella, de hecho, me gustaría alguna vez platicar con ella. Podemos hacer algo musicalmente también. Si ella está pasando también por momentos difíciles familiares y quiere adoptar el nombre de mi tía, pues adelante. Además, tiene la actitud, tiene la actitud Félix”.

Del mismo modo, Alfredo Félix confesó que Frida Sofía podría ser una candidata perfecta para interpretar el personaje de María Félix en subioserie.

 “Claro que sí, pues obviamente caracterización y a lo mejor de voz. Pues obviamente la voz de mi tía es muy gruesa y tú sabes de lo que te estoy hablando. Puede ser también una propuesta y más que es el plus que mi tía fue su madrina de bautizo y que ella no tuvo otras ahijadas, que fue la única y fue caso especial pues esta bien ¿no?”. Finalizó.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo“.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí