QUE FUERTE – Seguidora humilla a Carolina Sandoval por llevar el cabello en mal estado y la llama “pulgosa”

0
685

Una seguidora se manifestó en contra de Carolina Sandoval por mostrar su cabello despeinado y suelto.

La venezolana Carolina Sandoval nuevamente dio de qué hablar en redes sociales luego de que mostrara un video en IGTV donde luce su cabello al estilo de los primeros años de la cantante Gloria Trevi: despeinado y suelto. En el material la criolla se mostró para hablar de algunos tips que ella utiliza para comenzar sus días y enfatizó que llevaba su cabello al natural, algo que la hacía sentirse “muy orgullosa de sus raíces”.

Sin embargo, muchos internautas no pensaron de la misma manera que la Venenosa y las críticas no pararon de llover en los comentarios, siendo la de una seguidora la más destacada de todas por humillar a la ex tv host de Suelta La Sopa por su aspecto físico.

“Deja que te dé el aire a ese pelo, hasta pulgas has de traer por eso la comezón, tienes mucho valor para agregarle más greñas a esa cabeza, con razón no piensas ya”, reza el comentario que realizó la internauta.

Muchas veces se ha visto que Sandoval responde a sus haters de manera directa y sin pelos en la lengua, sobre todo cuando critican su aspecto físico, pero en esta ocasión se limitó a contestar “Besos de todos por acá”, dejando sorprendidos a sus seguidores.

 <

Ver esta publicación en Instagram

el día con buena actitud y estilo 😉 . . #lassandoval #Maquillaje #Makeup #Tips #maquillaje #MamasLatinas #LosTipsdecaro #Tutorial #CarolinaSandoval #Wigs #Pelucas

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

 

Redacción GossipVzla. Con información de El Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí