¡QUE FUERTE! – Realizan audiencia sobre la demanda de Alejandro Fernández a su imitador

0
134

Alejandro Fernández demandó a su imitador por usar su apodo y ya se realizó la primera audiencia para determinar la solución del caso.

El reconocido cantante de origen mexicano Alejandro Fernández interpusó una demanda en contra de su doble, Emmanuel Mercado quien también hace sus presentaciones bajo el nombre «El Potrillo», el cual ya está registrado como marca ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

VER TAMBIÉN: SU AMOR PLATÓNICO- Oscarcito se le declara a Jousy Chan, la venezolana postulada al Miss Venezuela 2020

Por tal motivo, el pasado jueves se llevo a cabo la audiencia por dicha demanda contra el imitador del cantante, aunque el representante legal de Alejandro Fernández, destaco que no es está bien que Emmanuel se siga presentando con el nombre de «Simipotrillo» o «El Potrillo» al tener un proceso legal en curso, pues se podría ser acreedor a alguna sanción que el juez determine.

Esteban Sánchez

Recordemos que, Emmanuel fue demandado el año pasado por Alejandro Fernández, y aunque se pauto una reunión para llegar a un acuerdo, ninguna de las partes involucradas no ofrecieron detalles del caso, excepto la fecha de la segunda audiencia que será el próximo mes de marzo.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Laura G».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí