QUE FUERTE – Psicovivir dice que su amiga Vanessa Senior “necesita ayuda psicológica” (+CAPTURA)

0
543

Psicovivir habló sobre su “amiga” Vanessa Senior y la describió como una persona que necesita ayuda psicológica.

Alberto Barradas, mejor conocido como Psicovivir, es un venezolano que se ha hecho famoso a través de twitter debido a cómo demuestra su manera de pensar en dicha red social y hace saber sus ideologías de una forma bastante controversial.

Tal parece que el criollo es amigo de la influencer venezolana Vanessa Senior, quien se vio recientemente involucrada en una polémica en Instagram y Twitter por insultar a una bióloga llamada Diana Liz Duque, que a su vez también estaba recibiendo malos comentarios por hablar en contra de la domesticación de la fauna silvestre.

Así fue como se conoció el caso de “las guacamayas de Richard Linares” y muchos famosos en redes sociales decidieron dar su punto de vista.

El de Psicovivir, aunque un poco tarde, también llegó para generar controversias cuando habló en contra de su amiga, mientras decía que era una persona a la que aprecia y respeta.

“Mi amiga Vanessa Senior es alguien que quiero y respeto, pero necesita ayuda psicológica. Es un hecho le guste o no”, fue parte de lo que dijo el criollo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí