QUE FUERTE – Paulina Rubio demandará a su expareja “Colate” por difamación

0
114

Tal parece que, Paulina Rubio tomará acciones legales en contra de su ex esposo Colate por presuntemente haberla difamado.

La reconocida cantante de origen mexicano Paulina Rubio, continua la batalla legal en contra del padre de su pequeño, el empresario Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’ quienes semanas pasadas solicitó a un juez de Miami quedarse con la custodia total del hijo que tuvo con Paulina Rubio afirmando que padece de desequilibrio mental.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ – Paty Navidad vuelve a generar polémica al hablar del coronavirus (+TWEET)

Y es que la petición de Colate termino siendo denegada, y ahora Paulina le respondió a su ex, quien la ha estado atacando en varios medios de comunicación, por lo que decidió demandarlo bajo el cargo de difamación y menosprecio.

Según fuentes de farándula mexicana, “La Chica Dorada” presentó la demanda el pasado martes 19 de mayo en el Juzgado Número 11, de Miami, en donde ella asegura que él ha fallado al plan de crianza que acordaron.

“sus acciones son deplorables, está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su ex mujer a través de su acoso constante. Él tiene la capacidad de cumplir con el acuerdo de conciliación matrimonial y el plan de crianza, pero ha fallado intencionada y deliberadamente”, reza una parte de la demanda.

Por su parte al recibir la demanda, el español se comunicó con el programa “Suelta la sopa” y afirmó que él solo está tratando de proteger a su hijo y que no entiende por qué está recibiendo estos ataques por parte de su ex esposa.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí