QUE FUERTE – Niurka Marcos le pide a Frida Sofía que dejé de hablar porquerías (+VIDEO)

0
281

Tras denunciar el presunto abuso sexual de su abuelo, Enrique Guzmán, la vedette Niurka Marcos le dice a Frida Sofía que deje de hablar porquerías.

Esta semana mientras conversaba con los reporteros del programa «Sale el sol» la actriz cubana dijo acerca de Frida Sofía y los escándalos públicos con su madre y abuelo que dejara de hablar tanta tontería ante los medios y resolviera sus problemas en privado y con sus familiares.

En este sentido, la artista expresó «Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierd4 a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente».

VER TAMBIÉN – Raúl de Molina mostró su apoyo a Frida Sofía y le ofreció disculpas públicas (+VÍDEO)

Ahora bien, dijo que en el conflicto toma parte por Alejandra Guzmán quien es madre de Frida, agregando que ella la parió y ningúna madre le desea el mal a sus hijos, además, lloró al ver a la cantante entre la «espada y la pared» por los comentarios de la jovencita.

Finalmente, Markos le aconsejo a la modelo de 29 años: «Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver. Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí