QUE FUERTE – Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina padre de su hijo menor por no dejarlo ver (+VIDEO)

0
169

Ninel Conde acuso ante la justicia mexicana a su ex pareja Giovanni Medina quien le prohibió las visitas para estar con su hijo.

La reconocida actriz y vedette de origen mexicano Ninel Conde emitió una denuncia en contra de Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, por no permitirle ver al menor desde hace un par de semanas en medio de la contingencia que se vive en el mundo por la pandemia. Ahora, la artista ha procedido legalmente y ya formalizó la denuncia en la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México.

Para una entrevista con el programa «Imagen Entretenimiento« y con varios medios de comunicación en las adyacencias de la Fiscalía, la actriz confesó haber demandado a Giovanni Medina por los delitos de violencia familiar y violencia de género.

«Él se ha dedicado a siempre meterle cosas negativas de su mamá, por mi hijo prefiero no ahondar en detalles. Si llegue a estos grados es porque creo es un derecho de Emmanuel el estar con su madre, que lo esté polarizando y que el mismo niño a lo mejor no quiera regresar a su casa por todo lo que le dicen, también es una violencia para Emmanuel», dijo.

También añadió que no se someterá a una prueba para saber si tiene COVID-19, solo por antojo de su ex pareja, ya que asegura que no presenta ningún síntoma del virus.

«No por un capricho de un mentiroso quieras dañar a la gente. Me hice estudios de sangre, me hicieron estudios incluso de influenza, me salieron mis rangos de glóbulos blancos en orden, mi doctor me hizo la interpretación que estaba yo completamente sana, se los envié y ni así me dejó tener al niño en la casa», aseguró.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí