QUE FUERTE – Natasha Araos reacciona a seguidora que le dice que ya no muestra a su hijo Lucca «y tampoco lo verán» (+CAPTURA)

0
407

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, reveló que ya no mostrará mucho a su hijo Lucca en redes sociales.

Recientemente, a través de unos comentarios en Instagram una seguidora le preguntó a la coach y motivadora fitness que cómo se encontraba su hijo Lucca, fruto de la relación que mantuvo con Chyno, agregando que ya el pequeño no sale mucho en sus fotos y tampoco lo muestra como anteriormente lo hacía.

En este sentido, Araos respondió fuerte y contundente su decisión de no exponer a su hijo a la opinión pública, alegando «y tampoco lo verán mucho. Yo llevo mucho tiempo que no lo muestro❤️ esta hermoso y grande».

VER TAMBIÉN – Julián Gil revela la razón de la separación con Marjorie de Sousa «No me sentía cómodo con ella»

Ahora bien, la última fotografía que se tiene del pequeñito es de 1 de abril del 2022 a solos días de cumplir sus 2 añitos de edad. En este caso, la ex del artista criollo prefiere mantener a su hijo alejado de toda la polémica que la envuelve a ella y a su padre.

Asimismo, hay que recordar que no es la primera vez que Tashie habla de esto pues una vez insistió que no daría al público más tela que cortar «Una de las cosas que aprendí en todo este proceso y estos años que pasaron es que la privacidad es demasiado valiosa. Cada experiencia, cada persona, cada situación me hizo evolucionar, aprender y seguir viviendo en esta aventura llamada vida».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí