QUE FUERTE – Natalia Barulich abandona entrevista tras ser interrogada sobre Maluma y Neymar (+VIDEO)

0
320

Natalia Barulich se niega a hablar acerca de su ex Maluma al igual de quien supuestamente es su actual pareja Neymar.

La reconocida modelo de origen cubano croata Natalia Barulich, se encuentra en el ojo del huracán luego de que abandonará una entrevista por simplemente ser consultada sobre su situación sentimental. Y es que, al entrevistador mencionarle los nombres de Maluma y Neymar, la joven prefirió retirarse del conversatorio.

VER TAMBIÉN: Por está razón aseguran que Lorenzo Méndez no quiere dejar a la dinastía Rivera (+FOTO)

Recientemente, Natalia otorgó una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza en Grupo Fórmula, sin embargo, a la modelo se molestó y dio por terminada la entrevista cuando se le cuestionó por Maluma y Neymar. Y es que ella pensó que “era una entrevista para hablar de su música”.

Y es que, la también Dj lanzar su sencillo “Selva”, aunque su fama se debe por su romance con Maluma, y ahora, tras terminar con el colombiano, ha sido vinculada con el jugador del PSG, Neymar Jr. En este sentido, Natalia dejó muy en claro que no quiere que le hablen de su vida sentimental.

«Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, dijo y dió la entrevista por terminada.

Redacción «GossipVzla».
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí