QUE FUERTE – Mira las rudas críticas que recibió Irrael Gómez por su participación en el Miss Supranational (+CAPTURAS)

0
393

Al parecer el Gurú de las Redes, Irrael Gómez no cumplió con las expectativas de todo en su participación por primera vez animando un evento de belleza.

Es indiscutible el talento de Irrael Gómez para todo lo que tiene que ver con redes y marketing, pero parece que esa firmeza todavía no ha podido llevarla a la pantalla pues el hombre fue duramente criticado por su animación en el evento Miss Supranational Venezuela.

El pasado jueves 22 de agosto se celebró en el Centro Cultural Chacao, en Caracas, la primera edición Miss Supranational Venezuela, contando con la dirección de Prince Julio Cesar, el presidente de la Organización Miss Earth.

VER TAMBIÉN: ¿CÓMO QUÉ HAY CORAZÓN?- Kerly Ruiz publica un TBT junto a Irrael Gómez (+POST)

Gómez fue el encargado de llevar la sección de las redes e interacción con el público, sin embargo, a pesar de la eficiencia que mostraban las misses en cada paso que daban y la intención de Julio Cesar por hacer todo perfecto, para los televidentes la conducción de Irrael dejó mucho que desear en experiencia y calidad.

“Con razón apuestan por Venezuela, en otro país no le darían pantalla. La crisis de algunos es la oportunidad de otros”, fue el comentario del periodista David De Mateis sobre uno de los segmentos que presentó el marketer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí