¡QUE FUERTE! – Miley Cyrus lidera la lista de las peores canciones del 2019

0
36

Miley Cyrus encabeza el listado de posiciones con las peores canciones estrenadas durante el año 2019.

La reconocida cantante de origen estadounidense Miley Cyrus es una de las artistas más influyentes e importantes de la música. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la estrella en su carrera pues hace poco fue incluida en la lista de las peores canciones del 2019 ocupando el primer lugar de la misma según a revista Forbes.

VER TAMBIÉN: ¡SE PONDRÁ EN LA LÍNEA! – Oprah Winfrey nombra como su embajadora latina a Adamari Lopez para hacerla bajar de peso

La famosa revista Forbes publica de manera anual su listado con las peores canciones estrenadas en esta oportunidad le tocó la primera posición a Miley Cyrus por su tema “Cattitude” con RuPaul, la cual fue considerada como la canción del 2019 por su contenido.

“Si nunca has escuchado esta abominación antes, no la reproduzcas, cierra tu laptop y lánzala en el cuerpo de agua más cercano para que la tentación no te gane. Si por cualquier circunstancia ya tuviste la mala suerte de escuchar este track, ya sabrás que la letra es más horrible que cualquier insulto que haya”. expresaron los críticos de Forbes.

Cabe mencionar que Miley Cyrus no es la única que forma parte de la lista pues otros cantantes como Kanye West, Katy Perry, Avril Lavigne, Liam Payne, Ed Sheeran y Taylor Swift figuran en el listado.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Nacional“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí