QUÉ FUERTE – Michelle Lewin habló sobre la salud de su esposo “El hígado dejó de funcionar” (+VIDEO)

0
1148

La esposa de Jimmy Lewin contó lo que le dijeron los médicos: «Lo vamos a sedar, lo vamos a intubar porque el hígado dejó de funcionar, tiene días que dejó de funcionar por eso estaba verde, estaba gris aquí en la casa», relató.

Michelle contó todo lo ocurrido con la salud de su esposo, «El viernes yo fui al hospital que fue el día más caótico de mi vida, el médico me dice que Jimmy tiene una insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda y una insuficiencia cardíaca ascendente en la aorta. si él entra en una operación de hígado, su corazón no lo soporta y él se va a quedar en la operación. Aquí lo más importante es el corazón pero sí lo operamos, tampoco aguanta porque sus órganos tampoco funcionan«.

Lewin contó que los médicos le dijeron que el covid empeoró la condición de Jimmy y luego contó cómo se enteró, «Nos llama un amigo de la familia para decirnos que él había contraído covid y nosotros pasamos el día del padre todos juntos», afirmó.

Jimmy había manifestado dolor de pecho y mucho cansancio al contraer el Covid -19, sin saber que un problema mucho más grave estaba oculto en su cuerpo. «Confundimos los síntomas del corazón con los del corona. Hace meses ya él sentía una presión en el pecho, ya él sentía cansancio, mucha fatiga».

VER TAMBIÉN – CON 5 MESES – Así de grande está la hija del animador Jesús De Alva (+FOTOS)

«Le tienen que hacer una operación a corazón abierto donde le tiene que sacar toda la sangre del cuerpo, la meten en una máquina y a él le van a congelar todos los órganos, solamente dejan que la sangre llegue al cerebro para mantenerlo vivo», explicó Michelle .

«Tengo mucho miedo. Él sabe que está vivo de milagro», dijo la venezolana al programa Un Nuevo Día sobre el duro proceso que le ha tocado pasar junto a su pareja.

El pasado 11 de septiembre, Michelle había hecho un llamado desesperado a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram pidiendo oración para su esposo Jimmy a quien habían trasladado al hospital.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí