QUE FUERTE – Michelle Bertolini en el live con su ex novio Jonathan Moly «me imagino que cuando vengas, vendrás a probar el vino de tu ex» (+VIDEO)

0
549

Jonathan Moly habló con su ex novia Michelle Bertolini a través de un Live.

El reconocido cantante de origen venezolano Jonathan Moly, se encuentra promocionando su nuevo tema «No Volveré», el cual habla sobre las ex parejas. Por lo que, el criollo se dio a la tarea de contactar a todas las mujeres que han formaron parte de su historial amoroso.

VER TAMBIÉN: “ASCO” dijo – Norkys Batista mostró lo “asquerosa” que tiene su camioneta “No la lavamos desde que nos la entregaron (+VIDEO)

Entre ellas destaca, la modelo y empresaria venezolana Michelle Bertolini con quién duro aproximadamente casi dos años. En este sentido, el intérprete hizo un live con la ex reina de belleza.

La ex pareja empezó contando la manera en que se conocieron pues la madre de Jonathan, Inés María Calero conocía a un tío de Michelle y en una salida grupal a un restaurante fue donde se encendió la llama del amor. En ese entonces ambos eran muy jóvenes pues la joven tenía tan solo alrededor de 16 años mientras que el cantante era mayor que ella pero por pocos años de diferencia.

Según lo que contaron, su relación no fue nada fácil al ser romance a distancia, por lo que no se veían tan seguido, siendo está la razón por la que decidieron terminar por mutuo acuerdo pues la relación se había vuelto fría.

Sin embargo, los jóvenes aseguraron en el live que no sienten rencor el uno por el otro y que al contrario mantienen una buena relación de amistad. De hecho, Michelle invitó a Jonathan a que probará uno de sus vinos.

«Me imagino que cuando vengas, vendrás a probar el vino de tu ex», dijo la venezolana.

«Claro… Ujumm«, respondió el cantante. «¿De verdad no lo vas a probar?«, insistió la joven.

«Sí, el vino está bien… Mándame uno y yo lo pruebo con Andrea», respondió Jonatan. «Dale pues, yo les mandó vino», afirmó Michelle.

Puedes ver la respuesta de Jonathan Moly a Michelle Bertolini a partir del minuto 7:12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moly (@jonathanmoly)


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí