QUE FUERTE – Melany Mille opina sobre la pregunta de Shairi Arredondo, miembro del jurado del Miss Venezuela 2020 (+CAPTURA)

0
3448

Luego de que Shairi Arredondo generara polémica en redes sociales por una pregunta muy controversial que realizó como miembro del jurado del Miss Venezuela 2020, la modelo Melany Mille decidió expresar su opinión sobre el tema.

La modelo venezolana Melany Mille, ex candidata al Miss Venezuela, decidió expresar en un comentario de Instagram su opinión respecto a la polémica pregunta que realizó Shairi Arredondo como jurado del certamen de belleza a una de las candidatas acerca del amor propio.

Shairi cuestionó a la aspirante a reina cómo hablaba de “amarse a sí misma” si se había sometido a diferentes operaciones, utilizaba pestañas, maquillaje y demás, razón por la que debía “convencerla” de que su concepto de “love yourself” era válido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la están criticando por haber preguntado esto – ¿Ustedes que opinan?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

En este sentido, la novia de Nacho expresó que “Cuando una persona no está clara del verdadero concepto de amor propio, solo puede cuestionar desde lo básico, de lo superficial. El amor en todas sus facetas es invisible a los ojos”.

Sin embargo, este comentario también trajo críticas por parte de los internautas para la modelo, pues varios alegaron que Mille no debería opinar sobre el “amor propio” luego de que misma se ha sometido a diferentes cirugías para transformar su físico.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#melanymille

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí