¡QUE FUERTE! – Meghan Markle no quiere que su padre conozca a Baby Archie

0
63

Se dice que Meghan Markle cortó a su padre para siempre después de que la acusó de hipocresía en una reciente entrevista.

Tal parece que el padre de la duquesa, Thomas Markle, provocó más odio en la familia real al criticar los recientes viajes de Meghan y Harry en aviones privados.

VER TAMBIÉN – Elton John arremete contra la prensa británica en defensa del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle (+TWEETS)

Thomas criticó diciendo: “Todavía no he conocido a mi yerno. ¿Por qué el Príncipe Harry no pudo subirse a un avión y volar para verme y pedirme su mano?… Obviamente no tiene problemas para subirse a aviones privados”.

Además, se dice que el padre separado, pidió una foto de su nieto, Archie, y preguntó si el niño tenía “la famosa nariz de Markle”.

Markle, que vive en México, le dijo al Mail el domingo: “Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para que pueda enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan”.

Así mismo, el abuelo enojado aseguró que las únicas fotos que ha visto del niño de tres meses son las todo el mundo ha visto publicadas en Internet.

A su vez, el ex director de iluminación de Hollywood afirma que le envió una tarjeta a Meghan a través de su asesor financiero en Los Ángeles, pero no recibió una respuesta y no sabe si se la entregaron.

Dijo que ama a la Duquesa de Sussex, de 38 años, y recordó los momentos en que la llevaba cuando era una bebé.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja indican que los Duques de Sussex han dicho que es “poco probable” que Thomas, de 75 años, vea a su nieto.

La fuente le dijo a The Sun: “Es una situación terriblemente triste, pero Meghan ha tomado la difícil decisión de que ya no tiene una relación activa con su padre”.

“Esta fue en realidad una decisión que tomó hace algún tiempo y es algo con lo que ahora está llegando a un acuerdo”. Agregó el informante.

Thomas Markle y la madre de Meghan, Doria Ragland, ahora de 62 años, se separaron cuando ella tenía seis años. Pero tal parece, que el roce entre la duquesa y su padre, vino luego de un escándalo que, supuestamente, Thomas ocasionó antes del compromiso de Meghan con el príncipe Harry.

 

 

Fuente The Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí