¡QUE FUERTE! Maluma y Jennifer López empiezan las grabaciones de su nueva película “Cásate conmigo” (+FOTOS)

0
39

Maluma y Jennifer López enloquecieron las redes sociales al dar a conocer la gran noticia de que ya se encuentran grabando lo que será su nueva producción cinematográfica, lo que significará el debut del cantante en la gran pantalla.

El colombiano Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y la puertorriqueña Jennifer López, desde hace algunos meses atrás protagonizaron un cierto rumor donde fuentes aseguraban que ambos artistas planeaban unirse en un proyecto de cine pero la noticia aún no había sido confirmada. Más sin embargo ahora los intérpretes confirmaron que la información es totalmente cierta y que ya se encuentran grabando su nueva película.

VER TAMBIÉN¡INCREÍBLE! Mira cuanto cobrarán Shakira y Jennifer López por presentarse en el Super Bowl

Cabe destacar que Maluma y Jennifer López tendrán los personajes principales, también se conoce que la producción audiovisual tiene por nombre “MarryMe” o ” Cásate conmigo” y será la primera vez que el colombiano participe en un proyecto actoral donde compartirá créditos con Owen Wilson.

La encargada de brindar la gran primicia a su público fue la intérprete de “El anillo” quien utilizó su cuenta de IG para publicar una serie de fotografías al lado de “El Pretty Boy” donde se muestran recostados en el suelo de lo que parece ser un set de grabación. En la descripción del post, J.LO escribió:

“El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo … Aquí vamos!”.

Por otra parte, según diversos portales señalan que la película trata de una comedia romántica donde la protagonista(Jennifer López), descubre que el engañada por su pareja (Maluma).

Redacción “Gossip Vzla”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí