QUE FUERTE – Maluma confesó que su familia fue acusada de narcotrafico (+VIDEO)

0
173

Maluma abrió su corazón al publico y explicó que no fue nada fácil llegar a ser un gran artista.

El reconocido cantante de origen colombiano Maluma, tuvo una entrevista con el puertorriqueño Nicky Jam y contó detalles muy privados acerca de su vida.

VER TAMBIÉN: YeiLove sobre su ruptura con Jorge Villaveces “Ibamos a hablar… él no tiene argumentos” (+VIDEO)

sostuvo una conversación sin tapujos con Nicky Jam, quien estrenó con el ‘pretty boy’ un programa de entrevistas en su canal de Youtube.

El puertorriqueño arrancó su cuestionario con una de las preguntas que más se han hecho los fans del artista en relación con su posición económica antes de la fama.

Mucha gente piensa que tú vienes de familia de dinero, la gente dice no, Maluma viene de dinero, yo que vivía en Medellín también creí lo mismo al principio”, dijo Nicky.

A lo que, Maluma respondió Incluso la gente pensaba que mi familia era narcotraficante, me entiendes, y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, todo eso fue mentira”.

El ‘pretty boy’ relató que cuando era adolescente tuvo una posición en cierta forma privilegiada, pues su papá fue gerente de varias importantes empresas en el país.

Nos iba muy bien, diría yo que éramos de estrato alto medio, mi papá no era millonario. Luego cuando yo cumplo 13 o 14 años mis papás se separaron y todo se fue al piso”, detalló el artista.

Maluma expresó que su papá se quebró y “fue una época muy difícil”.

“Yo siempre he dicho que soy lo que soy gracias a eso, porque de ahí fue, como decimos en Colombia, comí tierra, comí mierda. Ahí fue cuando empecé a valorar mucho más la vida, cuando empecé a ver que la comida era la misma al desayuno, al almuerzo, a la cena, donde mis abuelos eran quienes nos proporcionaban la comida, donde mercaban para nosotros, donde mi mamá lloraba y me decía ‘Juan Luis, hoy no hay con qué comer’. Cosas así que te ponen los pies en la tierra, entonces tú dices: wow pasé de tener una vida cómoda a casi perderlo todo”, contó el cantante.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí