QUE FUERTE – Los supuestos mensajes de Christian Nodal tras romper con Belinda «Decepción la que me llevé yo» (+CAPTURAS)

0
1343

El cantante Christian Nodal envió unos mensajes a los fanáticos de Belinda luego de su ruptura.

El joven artista de la música ranchera de 23 años de edad, posteó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para los clubs de fans de su ex prometida Belinda, asimismo el artista se defendió de los malos comentarios y dio a entender que fue la artista quien realizó las cosas mal durante su relación.

En este sentido, la madrugada del domingo 13 de febrero Nodal empezó a publicar unos tweets donde se lee “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo” lo cual deja ver que las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos.

VER TAMBIÉN – El gesto que hizo Eminem en el Super Bowl prohibido por la NFL (+VIDEO)

Por si fuera poco, el joven respondió a otro mensaje donde le decían que se hizo conocido únicamente por su relación con la estrella pop de 33 años, lo cual lo enfureció ya que él asegura que era igual de famoso sin su presencia.

Además, Nodal amenazó a los fans de Belinda y les dijo “Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.

Finalmente los mensajes fueron eliminados de su cuenta pero lograron ser tomados antes de que se arrepintiera.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí