¡QUE FUERTE!– Los pronunciamientos de los missólogos ante el Miss Earth Venezuela 2019, “No tienen credibilidad y jamás la tendrán”

0
179

Esta edición del concurso dejó más de un descontento y parece que los expertos no pueden quedarse de brazos cruzados.

La noche que coronó a Michell Roxana Castellanos como la nueva reina de la belleza de Venezuela en el Miss Earth Venezuela 2019 causó mucho furor y demasiados comentarios acerca de todo lo sucedido dentro y fuera de cámara durante las horas de concurso.

Los missologos se pronunciaron en contra de lo sucedido la pasada noche del domingo 25 de agosto, debido a lo que ellos llamaron “falta de credibilidad” por parte del presidente de la organización, Prince Julio Cesar, y además retiraron su apoyo de concurso, pues aseguran que este solo fue una tramoya y ya tenían escogida a la ganadora desde un inicio. Aunque esto se habría desmentido varias veces.

 La cuenta de HistoriasmissVe hizo un comunicado en el que escribió “Abiertamente les hago saber mi descontento en lo se vio en esta edición del MEV2019, lastimosamente para ustedes como organizadores y directores del concurso no tienen credibilidad y jamás la tendrán por este tipo de situaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

|LÉASE DETENIDAMENTE| este es un mensaje directo para la organización @missvenezuelaearth @princejuliocesar @alyzhenrich1 @ringannamorte . . Abiertamente les hago saber mi descontento en lo que se viò en esta edición del MEV2019, lastimosamente para ustedes como organizadores y directores del concurso no tienen credibilidad y jamás la tendrán por este tipo de situaciones, hoy se coronó una nueva reina, algo que se sabía desde el inicio del concurso. mi pregunta es la siguiente: ¿Para que realizar un concurso cuando ya sabes que tienen a una candidata para coronarla? Hablan de credibilidad y transparencia y pretenden posicionarse como el principal concurso de belleza en tiempos es que el público es netamente importante y todo se sabe, bien sea por las candidatas o por los que trabajan en la organización. . Ustedes cómo “ORGANIZADORES” de un concurso deben ser coherentes en sus palabras y acciones. Una vez más queda en evidencia que todo lo que se dice sobre la realización del concurso es cierto. LOS RESULTADOS NO SON NETAMENTE CLAROS. mantengo mi posición en que un presidente de un concurso jamás debería estar entre los miembros del jurado. (Lo dije días atrás). Podrán tener un canal de televisión donde transmitan el concurso, pero no se están dando cuenta del poder que hoy en día tienen las redes sociales. SIN EL APOYO DEL PÚBLICO NO SON NADIE Y TERMINARÁN EN EL ANONIMATO POR SUS ACCIONES. . Con esto de hoy doy por terminado mi apoyo a este concurso y no por las que resultaron ganadoras sino por las acciones de quienes intentan llevar la bandera de sinceridad, honestidad y transparencia en un concurso que lo menos que existe es eso y hoy lo demuestran. Estoy seguro que este post no les importará y no cambiará en nada los resultados, pero si se darán cuenta que las redes sociales tienen poder. Vuelvo y repito, la reina podrá tener todo el apoyo de patrocinantes pero no hay nada más gratificante que viajar y contar con el apoyo de todo un público que es fanático de los concursos de belleza en un país llamado VENEZUELA, buenas noches!! . Leo todos sus comentarios! . #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #missearth #misssupranational

Una publicación compartida de H͚I͚S͚T͚O͚R͚I͚A͚M͚I͚S͚S͚V͚E͚ (@historiamissve) el

Otros que se alzaron en contra de lo ocurrido fueron los responsables de la cuenta Arquitecto de Misses, quienes escribieron: “Que lastima que todo lo bonito del concurso se haya visto ECLIPSADO con el final”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí