QUE FUERTE – Los comentarios xenófobos en contra de Jousy Chan por su ascendencia china en twitter

0
308

Jousy Chan está siendo víctima de muchos comentarios xenófobos en redes sociales debido a su ascendencia china y su postulación en el Miss Venezuela 2020.

Tras conocerse que la venezolana de origen asiático Jousy Chan López participará en la próxima edición del Miss Venezuela, algunos comentarios de xenofobia se han propagado en redes en su contra, no aceptando que ella pudiera tener la oportunidad de representar a Venezuela ante el mundo puesto que “no representa a los venezolanos”.

A través de la red social Twitter, algunos usuarios han hecho comentarios referentes al coronavirus, enfermedad aparentemente mortal que surgió en la ciudad china Wuhan, que se le adjudican a la modelo.

“De seguro tiene coronavirus”, “Cuidadito y llega a toser la chamita”, “¿pero tose o no tose”, “Miss Chan chu llo?? Revisen sus cedulas” son algunos de los comentarios.

Otros, por su parte, quieren hacer ver que se trata de una “palanca” referente a las relaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y China.

Las disensiones en la red del pajarito azul continuaron. Hubo quienes aceptaron que la modelo es hermosa pero no tiene rasgos venezolanos “Es uno en 30 millones… La mayoría no somos así. De paso, no me representa pero que hermosa es esa niña”.

Y otros que saltaron en su defensa, asegurando que debía tener la misma oportunidad que tuvo Mariam Habach y el resto de las misses que son de ascendencia mezclada. “¿Y por qué no te representa? Hay vzlanos de ascendencia europea, asiática, africana, indígena, etc. ¿Mariam Habach o Stefania Fernández Krupij sí representan a los vzlanos? Esa chama es de Valencia, nació en Vzla y tiene familia vzlana. Nos puede representar a todos”, respondieron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí