EN SU CARA – Marko Musica a Irrael Gómez «Siento que la relación Kerly Irrael se rompió porque le fuiste infiel» (+VIDEO)

0
521

Marko Música entrevistó a Irrael Gómez y le habló sobre Kerly Ruíz.

El reconocido comediante de origen venezolano Marko Música, aprovechando su espacio en Youtube con su programa «En la Nave» decidió entrevistar al gurú de las redes Irrael Gómez.

VER TAMBIÉN: ¿Por que Juliet Lima celebra su aniversario con Arturo de los Ríos el día de las madres? (+VIDEO)

Durante el conversatorio, Marko e Irrael hablaron sobre la vida, las redes, las decepciones amorosas, y hasta de su libro «Manual para enfrentar el caos», pero sin duda uno de los temas más fuertes que tocó Marko fue el de Kerly Ruíz quien como muchos ya saben fue la esposa de Gómez y de hecho tuvieron una hija llamada Gail.

Sin ningún tipo de filtros y directo al punto, el comediante le dijo a Irrael su percepción acerca de su divorcio con Kerly, confesando que sentía que la relación de ellos, se había acabado debido a las infidelidades del influencer.

Además mencionó que sentía una fascinación y admiración por la pareja que ambos conformaban ya que para él, los dos tienen buen intelecto, talento y disciplina y que juntos eran un gran equipo.

«Yo era muy pro a la relación Kerly e Irrael (…) Me parece que era una relación que tuvo que haber durado hasta ahorita, era una relación que tenia que haber transcendido mucho más por los dos cerebros que estaban en la relación (…)», dijo Marko.

Añadió «Yo siento que la relación Kerly e Irrael y conociéndote lo siento más se rompió porque tu le fuiste infiel».

«Siempre va a hacer por lo que ellas digan, por lo que mis ex’s digan que terminó una relación siempre va a hacer la respuesta y más allá de explicarlo creo que el silencio también es honrarla, yo creo que cada mujer que pasa por tu vida tienes que honrarla», respondió el gurú de las redes.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí