QUE FUERTE – Las declaraciones de Rocío Higuera sobre su presunta salida furtiva de Estados Unidos

0
946

Presuntamente, la animadora Rocío Higuera se habría ido de la nación norteamericana porque está vinculada de alguna manera con el caso de Raúl Gorrín.

Este lunes se dio a conocer en redes sociales el rumor de que varios famosos venezolanos habrían “abandonado Estados Unidos por la supuesta vinculación con el empresario Raúl Gorrín”, entre los que supuestamente se encontraba la animadora Rocío Higuera, quien anteriormente trabajaba en Globovisión.

“A los que leyeron ese tuit, les tomaron el pelo porque mi visa de turista en Norteamérica está vigente y de paso también tengo una visa de trabajo; no veo nada malo de emprender en Venezuela”, refutó Higuera.

Con tono de seguridad, Higuera reitera “este es mi país y regreso las veces que quiera porque puedo; y voy a Estados Unidos las veces que quiera porque puedo”. Además, asegura que su tienda de ropa Le Mot, “fue hecho en USA”; por ello entre sus planes, está en “un futuro cercano, fundar una sede de la misma en ese país”.

“Me encantará sentarme a comer cotufas y ver cómo los mismos ociosos que están tratando de empañar mi proyecto, igualmente ese día reseñen mis éxitos”, sostiene la ex conductora de Sábado en la noche.

Por su parte, la periodista se prepara afinando los detalles de todo lo que necesita para la inauguración de su gran tienda de ropa en Los Palos Grandes.

Redacción GossipVzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí