QUE FUERTE- Las críticas que recibió Liliana Morillo por mostrarse con un particular look: «Chabacana. Pareces un arbolito de Navidad»

0
307

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo desató la burla y la crítica entre sus seguidores luego de mostrarse en un particular look para nada discreto y cargado de brillos.

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para mostrar con mucha emoción una foto de su look del día, misma que no logró el cometido de la criolla, pues terminó espantando a más de uno.

VER TAMBIÉN: Difunden video de Daymar Mora novia del Chyno Miranda usando una pistola (+VIDEO)

Con mucho orgullo, la criolla compartió la imagen y escribió en la descripción del post, sin pena alguna lo siguiente : «QUE PARA DONDE VOY TAN RECATADA????? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ VÍA ORLANDO BABIES!!!!!! LENTES AFOCANTES BY @victoriasanchezcollection (hechos exclusivamente para @lilianarodriguezmorillo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 GORRA BRILLANTE BLING BLING Y ZARCILLOS AVISPA DE MARIAELENA @naturalstonesoficial CUERPO NUEVO VIDA NUEVA @mooresurg LABIOS BY DR LIPS OSMANI RIVERA  @wellnessmedicalcenterspa ACTITUD QUE VOY A COMERME EL MUNDO: netamente el ESPÍRITU SANTO DE DIOS Y DNA MORILLO😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 BENDECIDO VIERNES BABIESSSSSSS #pagozaaaaaaaaaaa«.

Tal y como apunta en su escrito, no solo ha mostrado excesivamente cargada de todo lo brillante que pudo conseguir en su closet, sino que muchos internautas de la plataforma 2.0 apuntaron a que se ve «Chabacana», «vulgar» y hasta qué necesita un ascensor de imagen:

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí