¡QUE FUERTE! – La Youtuber Lizbeth Rodríguez revela que sufrió acoso sexual por parte de su padre (+VIDEO)

0
146

Lizbeth Rodríguez describió la manera en que su padre intentó a abusar sexualmente de ella cuando tan solo era una pequeña niña.

La reconocida Youtuber de origen mexicano Lizbeth Rodríguez se ha convertido en todo un fenómeno social en internet y aunque ha logrado diversos éxitos en su carrera no todo ha sido color de rosa para la conductora pues hace poco confesó que sufrió acoso sexual por parte de su progenitor.

VER TAMBIÉN¡DIVINAS! – Kylie Jenner y Rosalía presumen su amistad nuevamente (+FOTO)

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Youtube, Lizbeth describió como fueron los momentos más traumáticos de su vida cuando solo siendo una menor su propio padre trato de abusarla pues según la estrella en ese entonces contaba con la edad de 5 años y su progenitor en varias ocasiones mientras ella dormía la tocaba.

«A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podía ser un malhechor o un ladrón», mencionó.

Continuo diciendo «Pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, porque no había manera de que entrara alguien más», agregó. Por su parte, Lizbeth expresó que recurrió a hablar con su mamá y contarle lo sucedido quien inmediatamente habló con su padre pero esté lo negó por completo.
Sin embargo, los episodios de acoso no terminaron ya que según lo expuesto por la youtuber a la edad de 8 años estando acostada estuvo a su papa desabrochándose el cinturón y el pantalón pero ella se despertó y el desistió rápidamente. En esta ocasión, Rodríguez optó por guardar silencio y no comentarle nada a nadie.
 «Fue algo muy difícil y muy duro, porque cuando era chiquita llegué a pensar que todo esto era mi culpa», sentenció.
La joven de 25 años, finalizó el vídeo aconsejando a las mujeres que atraviesan una situación similar a que no se callen y alzen su voz.

«Lo que les quiero compartir en este video es que si están sintiendo o sufriendo algún tipo de incomodidad o abuso, levanten la voz«, concluyó.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí