¡QUE FUERTE! – La mamá de Vanessa Bryant revela que su hija la echó de la casa después de la muerte de Kobe (+VÍDEO)

0
1241

En un vídeo impactante, Sofia Laine, la mamá de Vanessa Bryant, afirma que fue expulsada de una casa propiedad de la familia Bryant después de la muerte de su yerno, Kobe Bryant.

Este año ha sido bastante duro para Vanessa Bryant, quien todavía se está acostumbrando a una vida sin su esposo, y su amada hija Gianna, después de sus trágicas muertes. Sin embargo, parece que la persona que debería estar allí para la joven viuda durante estos tiempos difíciles, no lo está.

VER TAMBIÉN – Kobe Bryant tendrá una calle con su nombre en Los Ángeles

Casi ocho meses después de la tragedia, Sofia Laine, reveló durante una entrevista con David Valadez de Univision que su hija la echó de la casa y se llevó su auto después de que Kobe Bryant falleciera.

En la entrevista Laine índico que la leyenda de los Lakers fue enterrado en un cementerio privado. Mientras hablaba de ello, la mujer hizo serias afirmaciones sobre su hija, acusándola de vender la casa donde estaba viviendo en Irvine, California, e incluso le pidió que le devolviera un automóvil.

«Ella me dijo: ‘Necesito que salgas de esta casa’. También me dijo que quería su auto y lo quiere ahora», le dijo Laine al entrevistador en el programa El Gordo y La Flaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la madre de @vanessabryant le dio a nuestro @davevaladez

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Si bien informes anteriores indicaron que el dúo de madre e hija parecían tener una relación amistosa. No está claro cómo las cosas se pusieron feas entre las dos.

Laine ha estado cerca de la familia de su hija durante importantes eventos familiares e incluso se unió a la familia Bryant para la última cena de Acción de Gracias en el 2019 y estuvo allí cuando Kobe anunció su retiro en el 2015.

Después de la entrevista bomba, Vanessa ha abordado públicamente las afirmaciones de su madre con un comunicado, que dice: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente, y sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en televisión hablando negativamente de mi mientras derramaba lagrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”.

“Se ha quitado todas las joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcione y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado físicamente ni nos ha prestado apoyo emocionalmente a mis hijas y a mi después de que mi esposo e hija murieron” continua.

“Ahora veo lo que es realmente importante para mi mama y es mas que dolorosos. Espero que todo lo que esta saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí” concluyó.

Cabe mencionar que este es uno de los muchos problemas que enfrenta Vanessa después de la muerte de su esposo. Ella también ha estado buscando una gran cantidad de dinero en una demanda contra la compañía propietaria del helicóptero donde se estrellaron Kobe, Gianna y otras siete personas en enero.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí