QUE FUERTE – La Divaza dice que este famoso tiktoker “se picó” por el estreno de “DIVA” (+VIDEO)

0
141

La Divaza comentó en su más reciente video que al parecer Kunno no reaccionó del todo bien al estreno de su canción “DIVA”.

El influencer venezolano Pedro Luis Juao, mejor conocido en el internet como La Divaza, publicó un video para su canal de YouTube en donde aclaraba a sus más de 10 millones de seguidores algunas de las polémicas más sonadas de su carrera en los últimos meses, como fue el caso de su relación “tóxica” con su productor y la reacción que hubo entre su fandom y el del famoso tiktoker Kunno luego de que estrenara su video musical “DIVA”.

El influencer contó que la idea de su video es un “homenaje a la cultura pop” haciendo énfasis en que tomó material de otros videos musicales e incluso de películas para poder lograr que el cortometraje luciera de la manera en que él quería.

Aclaró que la idea de que apareciera Kunno y otros influencers que en algún momento tuvieron alguna riña con él en el pasado no era por un enfrentamiento, sino para darle sentido a la historia, puesto que el audiovisual se basa en una continuación luego de 3 años de haber creado su Roast Yourself que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, La Divaza dijo que al parecer el tiktoker “se picó” luego de que la canción fuera estrenada, a pesar de haberle expresado que la historia no se trataba de una guerra entre ellos. Además, escribieron mal el nombre del famoso de la plataforma de videos en los créditos, otra cosa que no le gustó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí