¡QUE FUERTE! – Justin Bieber confiesa que padece de una enfermedad incurable llamada Lyme (+FOTO)

0
117

Justin Bieber reveló que sufre de una grave enfermedad que no tiene cura y que afecta la piel.

El reconocido cantante de origen canadiense Justin Bieber, sin duda alguna es uno de los artistas más importantes y polémicos en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de «Baby» dejó a todos sus seguidores sorprendidos con unas contundentes revelaciones pues confesó que padece de una enfermedad incurable llamada Lyme, esta patología se trata de una infección que se contrae a través de la picadura de alguna garrapata de patas negras y provoca fatiga, fiebre, lesiones en la piel.

VER TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! – Cardi B arremete en contra de Donald Trump y lo llama “terrorista” tras conflictos con Irán

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de IG, donde Justin Bieber compartió una publicación de TMZ en la que exponían de manera detallada la grave enfermedad que posee el ex novio de Selena Goméz, la información fue confirmada por el mismo joven de 25 años, además escribió al pie del post que lleva tiempo luchando contra la anomalía que afecta la función cerebral y que lo hace sentir sin energía.

«Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se veía mal, que andaba consumiendo sustancias ilegales, etc. No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tenía un caso serio de mono crónico que afectó mi piel, función cerebral, energía y salud general. Estás cosas serán explicadas más adelante en una serie docu que estoy poniendo en YouTube en breve». Explico Bieber.

«Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando. Han sido un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esto, hasta ahora, una enfermedad incurable y voy a estar de vuelta y mejor que nunca». Manifestó.

Cabe destacar que el cantante ofrecerá mayores detalles acerca de su enfermedad así como otros asuntos de su vida personal y artística en su propio documental «Bieber:Season» el cual se estrenará próximamente a través de su cuenta de Youtube.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Malv News».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí