¡QUE FUERTE! Jerry Bazúa ex pareja de Paulina Rubio muestra como le niega el derecho de ver a su hijo (+VIDEOS)

0
82

El ex compañero sentimental de Paulina llamado Jerry publicó en redes sociales la manera en que le privan la entrada para visitar a su hijo con la cantante.

Gerardo Bazúa (Jerry) y Paulina Rubio mantuvieron una relación amorosa desde el año 2013 hasta el año 2018 cuando decidieron separarse. Como fruto de su unión de 5 años, nació su hijo Eros Bazúa. El músico ha manifestado en diversas ocasiones que la cantante mexicana le niega el derecho de ver a su hijo y esta vez mostró al público como fue.

VER TAMBIÉN: SORPRENDENTE- Julián Gil aseguró que no extraña a Matías, su hijo con Marjorie de Sousa (+VIDEO)

Hace pocas horas Gerardo Bazúa publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde aparece afuera de la casa de Paulina Rubio con el fin de ver a su hijo de 3 años de edad y entregarle un regalo, por lo que llamó al buzón de dicha casa, al contestarle una de las trabajadoras del lugar llamada Lipa, le dijo que su hijo Eros estaba durmiendo y que por órdenes de la señora (Paulina Rubio) no podía verlo. Al pie de su post que ya alcanza más de 25 mil reproducciones escribió:

“Que triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces , que he ido a buscar a mi hijo Eros … y si esta!! pero al final me lo niegan por órdenes de la “Señora”. Aquí queda la prueba de que así fue!”.

Al ver que no obtuvo más respuestas por parte de los trabajadores de Paulina, decidió dejarle el regalo a su hijo Eros a través del buzón de la casa.

 

Posteriormente manifestó que ha tratado de comunicarse con Paulina Rubio por medio de correos electrónicos pero nunca han sido contestados.

 

Hasta el momento Paulina no ha dado ningún tipo de declaración con respecto al caso. Pero su equipo de producción emitió un comunicado en donde señalan:

“El Sr. Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios”.

Algunas de las reacciones de los usuarios en IG fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí