¡QUE FUERTE! – Jacquelin Bracamontes habla con respecto a la muerte de su bebé (+VIDEO)

0
143

Jacquelin Bracamontes rompió el silencio y habló acerca de la pérdida física de su hijo.

La reconocida animadora y actriz de televisión y de origen mexicano Jacquelin Bracamontes a mediados del año 2013 logró quedar embarazada de gemelos como fruto de su relación con su esposo Martín Fuentes. Sin embargo, el parto no salió como lo esperaba la estrella pues uno de sus bebés nació sin vida.

VER TAMBIÉN¿Será Frida Sofía? – Silvia Pinal revela quien es su nieta favorita (+VIDEO)

Durante una entrevista en Youtube con Roger Gonzalez, Jacky Bracamontes decidió hablar sobre la situación al respecto y la manera en que logró sobrellevar el difícil momento en que por una parte celebraba el nacimiento de su hija pero por el otro despedía a su hijo varón.

“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. En el embarazo, iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, me dice el doctor, ‘es que es un embarazo gemelar, es normal», reveló.

Continuó diciendo «Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue el lunes, y el viernes me dice el doctor: ‘Vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien’, entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones y pues el bebé ya había fallecido tres días antes, entonces, en cuento a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”.

Seguidamente, agregó «Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante muchos tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital porque mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”.

Además confesó que nunca logrará reponerse de la muerte de su hijo pero que pese a ello ha logrado vivir con ese dolor y que de alguna manera su bebé le salvo la vida a su niña ya que según la actriz «Si ella hubiera estado sola, ella se hubiera ido”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv Notas».

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here