¡QUE FUERTE! – Irina Baeva desmiente haberle quitado el marido a Geraldine Bazán (+VIDEO)

0
315

Irina Baeva negó haberle quitado o robado el esposo a Geraldine Bazán además aseguró que no metió en la relación que Gabriel Soto mantenía con su ex esposa.

La reconocida actriz de origen ruso Irina Baeva desde hace algún tiempo atrás se convirtió en blanco de criticas luego de haberse involucrado sentimental con Gabriel Soto cuando este aún permanecía casado con Geraldine Bazán los maltratos no han parado de llover hacia la rubia quien recientemente negó todas las acusaciones en la que la señalan.

VER TAMBIÉN: ¡NO TE LO PIERDAS! – Residente fue hospitalizado tras concierto en México (+FOTO)

Hace poco, Irina Baeva ofreció una entrevista a la periodista Karla Iberia Sánchez para su canal de Youtube donde la actriz se defendió de las criticas dejando por sentado que jamás le quitó el marido a alguien.

«¿Uno quita al marido? Nadie quita nada”. Destacó Irina.

Continuó diciendo que le dolió el hecho de ser tan criticada por los internautas quienes la tacharon de cosas cuando ni siquiera la conocían realmente.

El ser humano merece respeto y dignidad, yo trato bien hasta que te conozca, ya cuando te conozco ya puedo hacer una opinión”.

Además confesó que cuando el ex esposo de Geraldine Bazán y ella hicieron publico au noviazgo quien se vio mas perjudicada al recibir mayores críticas y burlas que su actual novio, Gabriel Soto.

Es muy chistoso porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel, con una familia y Gabriel en mi lugar siendo una persona que estuviera soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película hubiera sido yo por ser mujer”.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí