QUE FUERTE – Internautas reaccionan al video de Lacava cepillándose los dientes “pareciera que estuviera mamando güev0”

0
414

Rafael Lacava causó gran polémica en redes sociales luego de que posteara en Instagram un video cepillándose los dientes de manera “vulgar”.

Rafael Lacava, actual gobernador del estado Carabobo por el régimen, no deja de causar polémica en redes sociales con su contenido compartido a través de Instagram. El criollo, quien ha sido señalado como corrupto en más de una ocasión, mostró un video donde aparecía bailando y cepillándose los dientes a altas horas de la noche de este martes 21 de julio, el mismo que provocó miles de reacciones bastante contundentes en Twitter.

“Preparándome para ir a dormir no puede faltar mi cepillada de dientes. Unos dicen q estoy aislado otros q tengo coronavirus y otro q estoy liquidado. Esta es la realidad de cómo se siente y como se ve Dracula a esta hora. Q viva la música”, escribió el político chavista.

Sin embargo, a los internautas no les pareció gracioso estas imágenes mostradas por el mandatario, pues lo catalogaron como “vulgar” y “grotesco”, convirtiendo el nombre de Lacava en tendencia para la red del pajarito con los comentarios con que lo bombardearon.

“A Lacava le acabas, y te muestra que lo traga…”, “Pareciera que Lacava en ese vídeo pareciera que estuviera mamando chupeta de guev0 jajajaja”, “Cada vez que veo a Lacava me provoca partirle la cara a coñaz*s.”, y más comentarios como estos se hicieron presentes en Twitter.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí