QUE FUERTE – Guillermo García sobre Maradona “Fue un cómplice vergonzoso de dictadores y narcos” (+TWEET)

0
241

Luego de que se confirmara oficialmente que el famoso futbolista argentino, Diego Armando Maradona había fallecido este miércoles 25 de noviembre, fueron muchas las reacciones que se publicaron en las redes sociales.

A su vez, el conocido actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a las personas que sienten dolor y profunda tristeza por la muerte del argentino.

Asimismo y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras que iban dirigidas a todos los internautas de la plataforma 2.0 que creen que Maradona era una estrella y que hay que lamentar su muerte.

VER TAMBIÉN: El video de Javier Hala Madrid donde dice que Maradona es «Comunista que golpea a las mujeres» censurado por IG

A esto, el mensaje que escribió García expresa lo siguiente: “Maradona fue cómplice vergonzoso de dictadores y narcos. Se burló de la pobreza y el hambre de los pueblos. Me importa un carajo que jugara bien futbol. Yo lo recuerdo bailando con Hugo Chávez mientras masacraban nuestros jóvenes en las protestas. Dejémonos de pendejadas!«.

Por otro lado, la noticia sí que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos, al igual que Guillermo García, consideran que Maradona no era un buen ejemplo para los jóvenes ni merece tampoco tanta distinción.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí