QUE FUERTE – Gigi Hadid dio a luz a su hija sin epidural, revela detalles de su trabajo de parto

0
62

Gigi Hadid reveló para la revista Vogue que tuvo un parto natural y sin epidural.

La joven supermodelo de 25 años, Gigi Hadid, está en la portada de la edición de marzo de 2021 de la revista de moda Vogue, por ello en su historia principal contó la historia del nacimiento de su primera hija de cuatro meses Khai, a quien dio a luz en septiembre del año pasado junto a su novio el cantante Zayn Malik.

En este sentido, Gigi comentó que ese día estuvieron presentes junto a ella en el parto, Zayn, su mamá Yolanda, su hermana Bella, su partera y la asistente de la partera. Cabe mencionar que, la artista decidió dar a luz en su granja de Pensilvania donde se encontraba pasando la cuarentena y decidió hacerlo completamente natural sin epidural.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Gigi Hadid finalmente reveló el nombre de su hija (+CAPTURA)

Cabe mencionar que, la epidural es una anestesia regional que bloquea el dolor y se administra a las mujeres durante el parto, sin embargo Gigi explicó:«Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras un poco diferente. Probablemente me veía loca, en realidad» sin embargo dijo que se sentía poderosa al dar a luz pacíficamente a su bebé mientras estaba en una piscina inflabe en el medio de su casa.

Asimismo, la supermodelo comentó que sus familiares se horrorizaron al verla atravesar el dolor del parto, incluso Zayn se sintió «impotente» al verla sufrir. Finalmente, dijo que ni siquiera se había dado cuenta cuando su bebé ya estaba afuera: «Estaba tan agotada, y miré hacia arriba y él la sostenía. Fue tan lindo».

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí