QUE FUERTE – Galilea Montijo revela que su fantasía sexual sería besar a estas actrices (+FOTOS)

0
259

Galilea Montijo confesó que le gustaría besar en los labios a dos actrices muy famosas.

La reconocida animadora de origen mexicano Galilea Montijo, reveló en el programa “HOY” que tiene ganas de besar en la boca a dos famosas y lo hizo en la sección “Desayunando y Chismeando”, al lado de Marlene Favela, Shanik Berman y Paul Stanley.

VER TAMBIÉN:ROMPE EL SILENCIO – Natalia Barulich habla sobre el tema que le «dedico» su ex Maluma «Hawái» y aclara si es novia de Neymar «No me importa»

Y es que los conductores estaban platicando de que la cantante Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, se declaró bisexual, y también contaron la ocasión en que la famosa brasileña fue rechazada por Ivy Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@programahoy @galileamontijo @marlenefavela #TalentoPrensadanna

Una publicación compartida de Danna Vazquez 😁😀 (@prensadanna) el

Por lo que su compañera Berman le cuestionó a Montijo si ella estaría dispuesta a besar a una chica, a lo que Gali dijo que sí «pero no a tí, no eres de mi tipo, no me gustan las güeras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Checa el divertido TikTok que hizo nuestra guapa #EstrellaDeHoy @marlenefavela 💛

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Y añadió que sí besaría a Marlene Favela, quien se encontraba en la mesa. La guapa actriz se quedó muda ante el comentario de Montijo. También le dijo a Andrea Legarreta que se dejará besar por ella, porque siempre ha querido hacerlo. «Ya déjate besar Andrea”.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí