QUE FUERTE – Filtran video de una discusión entre Laureano Olivares y la madre de su hija (+CRÍTICAS)

0
1252

En redes sociales fue filtrado un video de discusión entre el actor Laureano Olivares y su ex esposa Carolina Olivares.

Una nueva polémica familiar envuelve al actor venezolano Laureano Olivares en redes sociales, y es que a pocos días de que aclarara todo lo sucedido respecto al cyber acoso que recibieron él y su hija Aranza por las acusaciones de que ella no era su hija biológica, se ha filtrado en la plataforma 2.0. un video donde el criollo discute con la madre de su hija y ex esposa Carolina Olivares.

En el material audiovisual se puede ver al actor caminando por el domicilio que comparte con su ex pareja, quien lo acusa de beber alcohol y de intentar estar constantemente entrando al cuarto de su hija sin ninguna razón aparente.

“Yo te dije que no quiero más nada contigo (…) Quieres molestar a la niña con tu cerveza y tu broma en el cuarto (…) No puedes entrar al cuarto de mi hija y punto (…) Yo estoy aquí trabajando tranquila y el señor viene a buscar un problema” fueron parte de las declaraciones de Carolina en el video, donde además le informa que pretende difundirlo para que todos puedan ver su actitud.

Sin embargo, las críticas en redes sociales fueron más para la ex pareja del actor, puesto que los internautas señalaron que ella quien se encontraba alterada sin ningún motivo y que la niña en cuestión era hija de ambos por lo que era su derecho compartir con él.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí